IceClean

Toda la potencia de UNIX en un solo entorno gráfico

El corazón de Mac OS X es UNIX, por lo que ya viene de fábrica con utilidades de primera en cuanto a mantenimiento y optimización del sistema se refiere, pasa que para ello has de meterte en la consola. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El corazón de Mac OS X es UNIX, por lo que ya viene de fábrica con utilidades de primera en cuanto a mantenimiento y optimización del sistema se refiere, pasa que para ello has de meterte en la consola.

Para los expertos, bien, pero para todos los demás está IceClean, una interfaz sencilla, limpia y sin fiorituras, una interfaz gráfica con la que tendrás acceso a todas las utilidades UNIX de tu Mac OS X.

Se accede a ellas desde un entorno totalmente visual, lejos de la línea de comando. IceClean permite reparar permisiones, actualizar los prebindings, reiniciar los servicios del sistema, ejecutar rutinas periódicas gracias a Cron, comprobar los ficheros .plist, y muchas más cosas que ni te imaginas.

IceClean

Descargar

IceClean 3.4.5

Opinión usuarios sobre IceClean

  • leo mojana

    por leo mojana

    "Excelente"

    Como usuario poco experimentado, y siendo mi primera Mac, me falta conocimiento técnico mas avanzado. Pero intuitivamnet... Más.

    analizado el 4 de julio de 2010

  • semanue

    por semanue

    "IceCleAN"

    Para mi gusto fenomenallllllllll . Más.

    analizado el 8 de abril de 2007